TALLER1
1)describa y esquematice el concepto de mercado
2)mencione y esqumatice la clasificacion del mercado desde el punto de vista geografico
3)describa,desarrolle y esquematice la clasificacion del mercado por tipo de consumo
4)mensione ,explique y esquematice la clasificacion del mercado deacuerdo con el tipo de demanda
5)mencione y esquematice la clasificaciondel mercadodeacuerdo al tipo de producto
1)describa y esquematice el concepto de mercado
2)mencione y esqumatice la clasificacion del mercado desde el punto de vista geografico
3)describa,desarrolle y esquematice la clasificacion del mercado por tipo de consumo
4)mensione ,explique y esquematice la clasificacion del mercado deacuerdo con el tipo de demanda
5)mencione y esquematice la clasificaciondel mercadodeacuerdo al tipo de producto
1Concepto de mercado.
Es todo lugar físico o virtual, donde existe por un lado la presencia de compradores, con necesidades o deseos específicos por satisfacer. Y por otro lado, la de vendedores que pretenden satisfacer esas necesidades o deseos mediante un producto o servicio. Por tanto el mercado es el lugar en donde se producen transferencias de títulos de propiedad.
Es todo lugar físico o virtual, donde existe por un lado la presencia de compradores, con necesidades o deseos específicos por satisfacer. Y por otro lado, la de vendedores que pretenden satisfacer esas necesidades o deseos mediante un producto o servicio. Por tanto el mercado es el lugar en donde se producen transferencias de títulos de propiedad.
2 DEPENDIENDO DEL ÁREA GEOGRÁFICA QUE ABARQUEN, LOS MERCADOS SE CLASIFICAN EN:
o
Locales: Mercados que se localizan en un
ámbito geográfico muy restringido: la localidad.
o
Regionales: Mercados que abarcan varias
localidades integradas en una región geográfica o económica.
o
Nacionales: Mercados que integran la
totalidad de las transacciones comerciales internas que se realizan en un país;
también se le llama mercado interno.
o
Mundial: El conjunto de transacciones
comerciales internacionales (entre países) forman el mercado mundial.
3.segun eltipo de consumo
4.segun el tipo de demanda
5. segun el tipo de productos
No hay comentarios:
Publicar un comentario